• -5%
CALCETINES TÉCNICOS RUN SOCKLET 2 PARES

CALCETINES TÉCNICOS 1000 MILE 2 PARES

14,95 €
14,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Sold by:
Go Sport - Especialistas en corredores
¡Protección y apoyo cuando y donde importa!

El calcetín 1000 Mile Run es suave, transpirable y cómodo para mantener los pies protegidos y apoyados durante la carrera.
Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Puedes estar tranquilo/a comprando en Go sport. Es un sitio seguro

 

Puedes consultar condiciones de venta cuando desees

 

Te hacemos llegar el pedido en 24 - 48 horas si te encuentras en Península

¡Protección y apoyo cuando y donde importa!

El calcetín 1000 Mile Run es suave, transpirable y cómodo para mantener los pies protegidos y apoyados durante la carrera.

Después del éxito de nuestro estilo Run Anklet, incorporamos esas características en una versión de calcetín. Adecuado para zapatillas deportivas y para aquellos que prefieren un calcetín más corto.

Sus zonas acolchadas en el talón, los dedos y la bola del pie ofrecen una comodidad y una absorción de impactos excelentes, con la lengüeta acolchada en el talón que se extiende hacia arriba para proteger el tendón de Aquiles.

La parte superior de la sección del pie incorpora una malla de ventilación en su diseño. Este volumen reducido en la parte superior del pie hace que el calcetín se sienta liviano y ayuda a aumentar la transpirabilidad, manteniendo los pies frescos.

El refuerzo del arco ayuda a mantener el calcetín en su lugar durante el uso, mientras que el talón en forma de Y proporciona un ajuste exacto en el pie. La costura plana de la puntera ayuda a reducir la irritación y el roce en los dedos.

Este calcetín de una sola capa está tejido a la medida de un entrenador para aquellos que prefieren un calcetín más corto.

Adecuado para correr, trabajar en el gimnasio, actividades deportivas y uso diario.

No pudimos elegir qué color nos gustó más, por lo que cada TWIN PACK es un paquete mixto. El tamaño de las damas tiene un par de rosa / lavanda y un par de acero / azul. El tamaño de los hombres tiene un par de Kingfisher azul y un par de azul marino.

Un par de estos calcetines no fue suficiente para nosotros, son tan cómodos que los convertimos en un PAQUETE DOBLE.

2263HLS
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
5031358007910

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña